enero 22, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

The Batman: Colin Farrel protagonizará la serie de HBO Max, ‘El Pingüino’

Se trata de una serie que estará centrada en los inicios de Oswald Cobblepot, el personaje conocido como el Pingüino.

Raymundo Rangel
The Batman: Colin Farrel protagonizará la serie de HBO Max, ‘El Pingüino’
Colin Farrel, actor irlandés protagonizará El Pinguino / Foto: Reuters

El universo de The Batman crece al enterarnos de que el actor Colin Farrel protagonizará la serie de HBO Max, ‘El Pingüino’.

De acuerdo con la revista Variety, Farrel no solo protagonizará la serie, sino que la producirá junto a Matt Reeves (director de The Batman) y Warner Bros.

*Información relacionada: Estrenos Netflix: las mejores series, películas y documentales de Diciembre 2021

La plataforma HBO Max estrenará este spin-off de El Pingüino posiblemente antes de que se estrene la película de Batman en marzo de 2022.

¿De qué tratará la serie el Pingüino?

Se trata de una serie que estará centrada en los inicios de Oswald Cobblepot, el personaje conocido como el Pingüino en el filme y su ascenso dentro del mundo criminal.

El Pingüino ya ha aparecido tanto en la pequeña como en la gran pantalla: La primera ocasión fue en la película Batman Vuelve, la segunda película sobre el personaje de DC dirigida por Tim Burton en 1991 en la que Cobblepot estuvo interpretado por Danny DeVito.

Años después Robin Lord Taylor dio vida al Pingüino en la serie ‘Gotham’.

Serie conectará con la película de Batman

A diferencia con los proyectos anteriores, Warner Bros busca crear un nuevo universo de Batman que conectará las películas con las series.

¿Quién es Colin James Farrell?

Es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en películas como Tigerland (2000), Daredevil (2003), Miami Vice (2006), Minority Report (2002), Phone Booth (2003), The Recruit (2003), Alejandro Magno (2004) y S.W.A.T.

Colin Farrell es hijo del exfutbolista Eamon Farrell, incluso quiso seguir los pasos de su padre pero no resultó, se dedicó a la actuación e inició formando parte del reparto de diversas series de la televisión británica.

The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022. Por ahora no hay fecha de estreno para ninguno de los spinoffs de HBO Max.