¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Thalía e Itatí Cantoral recrean video viral

La actriz Itatí Cantoral y Thalía hicieron su propia versión del famoso video de las niñas peleando por las velitas del pastel.

Redacción MVS Noticias Viernes 23 De Octubre, 2020 · 14:20 pm
Thalía e Itatí Cantoral recrean video viral
Thalia recreó video viral en sus redes sociales /Instagram @thalia
Escucha la nota:

Uno de los videos que más se ha viralizado en los últimos días es el protagonizado por dos niñas y su pelea en una fiesta de cumpleaños. El alboroto comienza cuando la pequeña festejada se encuentra emocionada y ansiosa por soplar las velitas de su pastel, pero de imprevisto una niña que se encontraba a su lado se adelanta y las apaga.

Claro que esto provocó un gran disgusto por parte de la cumpleañera y sin pensarlo dos veces, toma del cabello a su invitada mientras que los presentes gritan e intercambian palabras y risas para separarlas.

Información relacionada: Yalitza Aparicio y Ester Expósito juntas contra el machismo

 

personas niñas pastel
Desde su publicación, el video se hizo viral rápidamente /Youtube

 

Ahora el impacto de este famoso video llegó hasta las celebridades y por esto, la cantante Thalía y la actriz Itatí Cantoral no dejaron pasar la oportunidad de recrearlo. A través de su cuenta de TikTok y con el tema principal de la novela que ambas protagonizaron “María la del barrio”, Thalía compartió el video donde se puede ver a ambas actrices haciendo su propia versión de las dos niñas y las velitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermanita del alma !!#thalia ; te arruinare tu pastel 🍰!! 😂 jajaja

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Tanto Itatí como Thalía también compartieron el ahora viral tiktok en sus cuentas personales de Instagram.

Thalía aprovechó su video para decir que a una de las niñas “se le salió la del barrio” haciendo referencia a la famosa novela que protagonizó hace 25 años. Sus fans expresaron lo mucho que les agradó la versión de la mexicana y destacaron la buena relación que llevan ambas actrices a pesar del paso del tiempo.