¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suspenden a personal médico de CCH Azcapotzalco tras muerte de alumno

Las autoridades de la Universidad, en coordinación con las del CCH, convinieron la revisión de equipos y protocolos en todos los planteles.

Adrián Jiménez Martes 21 De Enero, 2020 · 11:34 am
Suspenden a personal médico de CCH Azcapotzalco tras muerte de alumno
Los estudiantes del CCH Azcapotzalco marcharán del parque de la Bombilla a la explanada principal en la rectoría de la UNAM / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

La Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades informó que el cuerpo médico del plantel Azcapotzalco que se encontraba en funciones al momento de que un alumno falleció el 7 de enero pasado.

Lo anterior, independientemente de las averiguaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señaló en un comunicado.

Información relacionada: Tiene PGJ sospechoso detenido por homicidio de estudiante del CCH Oriente, sin pruebas para consignarlo

Asimismo refirió que las autoridades de la Universidad, en coordinación con las del CCH, convinieron la revisión de equipos y protocolos en todos los planteles, a fin de estar en condiciones de responder eficientemente ante una emergencia.

Y es que derivado de estos hechos, este martes a las 15:00 horas, los estudiantes del CCH Azcapotzalco marcharán del parque de la Bombilla a la explanada principal en la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Al respecto autoridades de la Rectoría estarán atentas del arribo del contingente estudiantil a Ciudad Universitaria, la tarde de este martes, a fin de recibir su pliego petitorio.

“En este sentido, en coordinación con las autoridades de la ciudad, se hace un respetuoso llamado a las alumnas y alumnos que participarán en la movilización a que lo hagan en completo orden y eviten cualquier provocación que pudiera presentarse”, destacó.