¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suspende INVEA a dos comercios por incumplir medidas sanitarias

Estos procedimientos se efectuaron en dos restaurantes que estaban dando servicio al interior del establecimiento.

Adrián Jiménez Viernes 5 De Febrero, 2021 · 16:18 pm
Suspende INVEA a dos comercios por incumplir medidas sanitarias
Personal del INVEA hizo apercibimientos en 46 establecimientos por no respetar los lineamientos correspondientes para su operación / Notimex
Escucha la nota:

La noche del jueves el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) llevó a cabo la suspensión de actividades en cuatro establecimientos en las Alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco.

Estos procedimientos se efectuaron en dos restaurantes que estaban dando servicio al interior del establecimiento así como por venta de bebidas alcohólicas; además un bar y una pulquería, giros que no pueden funcionar durante el Semáforo Rojo, por lo que desalojó dichos lugares y colocó sellos de suspensión de actividades.

Información relacionada: INVEA suspende a 7 restaurantes por incumplir medidas contra Covid

Asimismo personal del INVEA hizo apercibimientos en 46 establecimientos por no respetar los lineamientos correspondientes para su operación. Dichas acciones se llevaron a cabo en las Alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

El organismo informó que como parte del programa “Reactivar sin arriesgar” esta semana visitó 2 mil 28 comercios ubicados en 11 alcaldías, de los cuales mil 542 corresponden a distintos giros y 436 a restaurantes, donde se constató el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para su funcionamiento.