¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Supervisa Sheinbaum vacunación de adultos mayores en GAM e Iztapalapa

constató que la organización y desarrollo de la segunda jornada de inmunizaciones se llevará de manera eficiente y ágil en ambas demarcaciones.

Adrián Jiménez Sábado 3 De Abril, 2021 · 18:35 pm
Supervisa Sheinbaum vacunación de adultos mayores en GAM e Iztapalapa
Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Este sábado la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hizo un recorrido por siete Macro Unidades de Vacunación instaladas en Gustavo A. Madero e Iztapalapa, alcaldías donde ayer inició el proceso de inmunización y donde se registraron grandes filas y tiempos de entre 4 y 6 horas para que les fuera aplicada su dosis a los adultos mayores.

Durante la visita, la mandataria capitalina constató que la organización y desarrollo de la segunda jornada de inmunizaciones se llevará de manera eficiente y ágil en ambas demarcaciones.

*Información relacionada: Ley de Hidrocarburos generaría violaciones a la Constitución: Coparmex 

La funcionaria dio a conocer que las personas adultas mayores de 60 años y familiares sí respetaron el calendario de acuerdo con la primera letra de su apellido, lo que ayudó a evitar aglomeraciones y agilizar la aplicación del biológico.

El recorrido de Sheinbaum Pardo inició en las Macro Unidades Vacunadoras de Gustavo A. Madero: Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad (ENCB)-Zacatenco – IPN; Escuela Nacional Preparatoria No. 9 “Pedro de Alba” UNAM; y en la Escuela Secundaria Diurna No. 85 “República de Francia”.

Posteriormente, se trasladó a las Macro Unidades Vacunadoras de Iztapalapa: Deportivo Santa Cruz Meyehualco; Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 “Cuauhtémoc” IPN/(Vocacional 7); Telecomm/Telecomunicaciones de México; y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa, donde agradeció el apoyo de autoridades educativas del plantel.