¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suman 19 detenidos por atentado a Harfuch; operativo de delincuentes fue fallido: Sheinbaum

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, reiteró su reconocimiento a la policía capitalina, la cual está en proceso de convertirse en la mejor del país.

Adrián Jiménez Sábado 27 De Junio, 2020 · 12:25 pm
Suman 19 detenidos por atentado a Harfuch; operativo de delincuentes fue fallido: Sheinbaum
La jefa del ejecutivo local, Claudia Sheinbaum, visitó al titular de la SSC, Omar García / Twitter @Claudiashein
Escucha la nota:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que el ataque que sufrió el titular de la SSC, Omar García Harfuch, fue fallido y destacó la labor de la policía cuyos elementos detuvieron hasta el pasado viernes a 19 presuntos delincuentes.

“El operativo de la delincuencia fue fallido. La Policía de la Ciudad de México llegó en unos minutos e hizo en los siguientes minutos 12 detenciones y en total el día de ayer 19 detenciones. En la tarde, en coordinación con la Fiscalía se hicieron estas detenciones y algunos cateos de autores materiales e intelectuales de este atentado que sufrió nuestro secretario de Seguridad Ciudadana”, apuntó.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México / GCDMX

 

Información relacionada: Atentado contra García Harchuch, ¿declaración de guerra contra la 4T?

En un breve mensaje la mandataria capitalina reiteró su reconocimiento a la policía capitalina, la cual está en proceso de convertirse en la mejor del país.

Asimismo advirtió que la labor para hacer de la capital  una ciudad segura y en paz no se detendrá.“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora y está, como lo he dicho, al mando nuestro secretario de Seguridad Ciudadana, colaborando y trabajando en distintas acciones con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Y el trabajo que estamos haciendo para hacer de esta una ciudad segura, una ciudad en paz, una ciudad con justicia, no se va a detener”, indicó.

Posterior a la conferencia, la mandataria local compartió en redes sociales que visitó en el hospital al titular de la SSC, quien -dijo- se encuentra bien y con mucho ánimo.