¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Su perro venció el cáncer y celebra con anuncio de 112 mdp en el Super Bowl

El perrito tenía sólo 1 por ciento de probabilidades de sobrevivir, pero veterinarios de la Universidad de Wisconsin le salvaron la vida.

Redacción MVS Noticias Viernes 31 De Enero, 2020 · 16:00 pm
Su perro venció el cáncer y celebra con anuncio de 112 mdp en el Super Bowl
Su perrito venció el cáncer y lo celebra con anuncio de 112 mdp en el Super Bowl
Escucha la nota:

Un anuncio de 6 millones de dólares que se transmitirá en el  Super Bowl LIV fue comprada por David MacNeil, CEO de WeatherTech, para agradecer a los veterinarios que ayudaron a su perro golden retriever, de nombre Scout, a vencer el cáncer.

Fue en junio del año pasado cuando los especialistas encontraron un tumor en el corazón de la mascota, a la que solo le daban un mes de vida; sin embargo, con quimioterapia y radiación lograron reducir el tamaño del tumor en un 90% en tan solo dos meses.

Información relacionada: Perrita callejera ayuda a niños a cruzar la calle

El perro fue diagnosticado con hemangiosarcoma, un cáncer sumamente agresivo de las paredes de los vasos sanguíneos, mismo que provocó que solo tuviera el 1 por ciento de posibilidades para vencer la enfermedad.

Tras dicho diagnóstico, MacNeil optó por llevar a Scout a la Facultad de Medicina Veterinaria en donde un equipo de veterinarios sometió al perro golden retriever a un tratamiento de quimioterapia para atacar su tumor, mismo que hasta la fecha ya casi ha desaparecido.

Es por esto que el anuncio, que tendrá una duración de 30 segundos y que se titula Lucky dog (perro con suerte), tiene realmente la intención de agradecer a la clínica y a los doctores que salvaron a Scout.