octubre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

SSC da a conocer operativo de seguridad y tránsito por el desfile militar

Las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas Artes Línea 2 y 8, permanecerán cerradas desde la noche de este miércoles hasta nuevo aviso.

Alberto Zamora
SSC da a conocer operativo de seguridad y tránsito por el desfile militar
El desfile militar del 16 de septiembre iniciará a las 11:00 horas / Foto: Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que aplicará dispositivos de vigilancia, seguridad y control de tránsito en los alrededores del Zócalo capitalino, con motivo del Desfile conmemorativo del 16 de septiembre.

La Subsecretaría de Control de Tránsito implementará un dispositivo de vialidad en las vías de acceso e inmediaciones del Zócalo debido a que la ruta del desfile será avenida José María Pino Suárez – Plaza de la Constitución – Eje Central Lázaro Cárdenas -avenida Juárez  Hidalgo-Paseo de la Reforma al Poniente – Lieja – Campo Marte.

Información relacionada: A horas del grito del 15 de septiembre así luce el Zócalo CDMX

Sugirió como alternativas viales a los automovilistas que circulen por la zona: avenida Chapultepec, Circuito Interior, el Eje 1 Norte, el Eje 1 Oriente y las avenidas José María Izazaga,  Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

Las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas Artes Línea 2 y 8, permanecerán cerradas desde la noche de este miércoles hasta nuevo aviso.

El Desfile Conmemorativo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México, está programado que inicie a las 11:00horas, por ello invito a la ciudadanía a seguir la transmisión en medios de comunicación y redes sociales, ya que este acto se hará sin la asistencia de público.

Informó que los establecimientos comerciales del Centro Histórico se mantendrán cerrados hasta el término de las festividades patrias del 15 y 16 de septiembre.