¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Somos gente humilde, el accidente del Metro nos pegó que el Gobierno nos apoye’

Muchos de los heridos o muertos por el derrumbe de la Línea 12 regresaban a sus casas después del trabajo.

Jatziri Magallanes Miércoles 5 De Mayo, 2021 · 18:22 pm
‘Somos gente humilde, el accidente del Metro nos pegó que el Gobierno nos apoye’
Derrumbe Metro L12 / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Los hermanos Benito y José de 52 y 51 años regresaban a sus casas después de trabajar y se encontraron con la tragedia del Metro.

El derrumbe de la trabe del tramo elevado de la Línea 12, entre las estaciones Olivos y Tezonco, los sorprendió desagradablemente.

Información relacionada: Agiliza Semovi trayecto alterno a L12

Ambos sufrieron lesiones que los mantienen en el hospital.

Su hermana Columba Alvarado Nieva demandó justicia por parte de las autoridades y pidió que se hagan responsables de sus hermanos y de todas las personas que resultaron heridas o que fallecieron.

“Con la pena, que se hagan responsables porque no nada más fueron ni uno ni dos, pero volvemos a lo mismo, yo digo por todos los que fallecieron y por los heridos y los que somos de bajos recursos, en este caso la gente humilde que iban a sus trabajos y ya no llegaron”, lamentó Columba.

Es el mismo caso de Humberto Cruz de 34 años, quien sufrió lesiones graves en el accidente del Metro y que está reportado como grave.

Su esposa Mónica Rivera se sumó a la demanda de justicia y manifestó su indignación y exigió a las autoridades capitalinas que respondan por los hechos.