¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Sólo en México! Crean rosca de ‘Baby Yoda’

A través de redes sociales usuarios y tiendas virtuales ofrecen la rosca de moda y de diversos rellenos.

Redacción MVS Noticias Lunes 4 De Enero, 2021 · 12:52 pm
¡Sólo en México! Crean rosca de ‘Baby Yoda’
Algunos usuari@s tambuén ofrecen solo las figuras en miniatura para colocarlas dentro de la rosca / TW @Luz_AdrianaK
Escucha la nota:

A días de concluir el ‘Guadalupe-Reyes’ no podían faltar los emprendedores y tiendas virtuales originales. Aprovechando el éxito reciente de The Mandalorian, y específicamente de Grogu, también conocido como Baby Yoda, cientos de usuarios buscan y comparten la famosa rosca de reyes del personaje.

Rellenes de diversos sabores como chocolate, crema pastelera, nata, dulce de leche, conejito, nutella y hasta colores verdosos, es como se anuncian estas deliciosas roscas.

Información relacionada: ‘The Mandalorian’, la serie más pirateada en todo el mundo en 2020

Y si eres fan de Star Wars o simplemente tienes curiosidad de probarla. Aquí te dejamos algunas opciones, ricas, buenas, bonitas y baratas:

Trooper Gourmet

Ubicada en la Ciudad de México, exactamente en Portales Norte, crearon una rosca llamada ‘Baby Rosca’, la cual puedes adquirir mandándoles un mensaje directo a su cuenta de Instagram.

 

 

Kraneo Food

Aunque su especialidad son las hamburguesas, se sumaron a este tendencia ofreciendo la deliciosa “Rosca de Reyes Galáctica”. También se encuentran en la CDMX y puedes cotizar y preguntar cualquier duda directo en sus cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kraneo Food (@kraneofood) 

 

Y si eres alguien que quiere la tradicional ‘Rosca de Reyes‘ y solo desea agregar los “muñequitos Yoda“, también puedes encontrar en la parte de Market Place en Facebook o en Twitter a varias personas que los venden.