octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Solo en la CDMX! La propuesta de matrimonio hecha en la Torre Latinoamericana

La historia de amor de dos jóvenes conmovió a cientos de usuarios en redes sociales, que se volvió viral.

Pamela Salcedo
¡Solo en la CDMX! La propuesta de matrimonio hecha en la Torre Latinoamericana
Una propuesta de matrimonio en la Torre Latinoamericana se hizo viral en redes sociales / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El amor circula por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, pues una propuesta de matrimonio se realizó en la Torre Latinoamericana.

Se trata de la historia de dos jóvenes que ya se hizo viral en redes sociales, luego de darse a conocer la forma en que una le pidió a la otra compartir su vida a través del casamiento.

-Información relacionada: ¡Eso es tener suerte! Pareja encuentra un diamante de 4.38 quilates

La usuaria de Twitter, FherVal, que cuenta con más de 10 mil seguidores, compartió en su perfil una serie de fotografías para presumir que su pareja le dio el sí.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue la romántica idea con la que la diseñadora e ilustradora entregó el anillo en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes en la capital del país.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio en la Torre Latino?

Tal y como mencionamos, fue en su cuenta de Twitter donde la joven expresó su felicidad porque “el amor de su vida” se casará con ella.

En una de las instantáneas se puede ver cuando FherVal se arrodilla en plena explanada del Palacio de Bellas Artes.

Mientras, su pareja, identificada como Mish, reacciona sorprendida e incluso no puede evitar soltar una que otra lágrima.

Pero fue en la fotografía captada desde uno de los edificios más importantes de México que cautivó a todos, pues desde uno de los pisos se observa a un grupo de personas sosteniendo diferentes letreros con las letras que forman la pregunta “te quieres casar”.

Foto: Twitter @fherval

Si te cuestionas en dónde quedó el “conmigo” y antes las dudas, la diseñadora explicó que fue escrito en un post it, donde guardó y entregó la sortija el pasado 6 de octubre.

“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que ‘SÍ’ ayer (…) El “conmigo” venía en un post it en dónde le entregué su anillo, para las personas preocupadas por el signo de interrogación”.

 

Foto: Twitter @fherval

Tal es el motivo por el que la propuesta de matrimonio en la Torre Latinoamericana, de esta historia de amor se hizo viral, superando los más de 31 mil 800 “me gusta” en Twitter.