octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Sismo en México: Descarta Sheinbuam daños graves en CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que “después de realizar protocolo de revisión debido a sismo, se reanuda el avance de trenes”.

Adrián Jiménez
Sismo en México: Descarta Sheinbuam daños graves en CDMX
Un sismo de magnitud 6,9 se deja sentir en Ciudad de México
Escucha la nota:

En la Ciudad de México, hasta el momento, no se reportan daños graves a consecuencia del sismo registrado esta noche, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales la mandataria local señaló que el titular de la SSC, Omar García Harfuch realiza un sobrevuelo.

*Información relacionada: Septiembre, mes de los sismos en México

Activados los protocolos de revisión

Asimismo dio a conocer que ya se trasladó al C5 desde donde se coordinan las distintas actividades cuando se presenta un evento de esta naturaleza.

“Secretario de @ssc sobrevolando. Hasta el momento no se reportan daños graves. Seguimos informando. Me encuentro en el C5”, escribió en Twitter.

Sheinbuam Pardo refirió que en todas las alcaldías ya se activaron los protocolos de revisión.

Metro funciona de manera normal

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que “después de realizar protocolo de revisión debido a sismo, se reanuda el avance de trenes”.

El organismo detalló que “todas las estaciones se encuentran ofreciendo servicio y operando con normalidad” tras el sismo en México.