¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sindicalizados de la CDMX recibirán Fondo de Ahorro a más tardar el 13 de agosto

Para el personal técnico operativo sindicalizado, se contempla el pago de 17 mil 943 pesos. 

Alberto Zamora Lunes 2 De Agosto, 2021 · 21:09 pm
Sindicalizados de la CDMX recibirán Fondo de Ahorro a más tardar el 13 de agosto
Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay
Escucha la nota:

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) indicó que a más tardar el 13 de agosto los trabajadores sindicalizados del gobierno de la CDMX recibirán su pago de Fondo de Ahorro.

El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala Almeida informo el incremento del Fondo de Ahorro Capitalizable de los Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, el cual se cubrirá a más tardar el 13 de agosto próximo.

Información relacionada: Ernestina Godoy Ramos abordará peticiones y temas laborales de la FGJ-CDMX

Para el personal técnico operativo sindicalizado, se contempla el pago de 17 mil 943 pesos.

Para el personal técnico operativo no sindicalizado el pago contemplado es de 16 mil 23 pesos.

Claudia Sheinbaum/foto: cuartoscuro

Reconocen labor de Claudia Sheinbaum ante pandemia

Se dio a conocer también el contenido de una carta, donde Ayala Almeida reconoce a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, su decisión de aplicar las medidas sanitarias y los insumos necesarios para proteger a los trabajadores de la COVID 19, y su variante Delta.

Joel Ayala Almeida reconoció la labor de la Jefa de Gobierno, al proporcionar los insumos necesarios a los trabajadores pertenecientes al S.U.T.G.CDMX.

“La Representación de los 82 Sindicatos, así como la Estructura Territorial a Nivel Nacional que conforman la FSTSE, le reiteramos el reconocimiento a las tareas que de manera rigurosa y profesional posicionan a su Gobierno al establecer, en los hechos, el Seguro de Protección Sanitaria extensivo a los habitantes de la Capital de todos los Mexicanos y en particular, a los trabajadores pertenecientes al S.U.T.G.CDMX, al proporcionarles los insumos necesarios, sobre todo en estos momentos de apremio generados por los rebrotes del Covid-19 y su variante “Delta”.

Asimismo reiteró que a más tardar el 13 de agosto los trabajadores sindicalizados del gobierno de la CDMX recibirán su pago de Fondo de Ahorro.