¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sin incidentes rodada ciclista “viernes de revancha”

Los manifestantes iniciaron su recorrido en avenida Insurgentes y Álvaro Obregón y realizaron diferentes bloqueos a la vialidad para exigir a la autoridad mayor seguridad vial.

Juan Carlos Alarcón Viernes 12 De Febrero, 2021 · 22:20 pm
Sin incidentes rodada ciclista “viernes de revancha”
Los inconformes bloquearon insurgentes y Álvaro Obregón, avenida Monterrey y Álvaro Obregón, carriles centrales de viaducto Miguel Alemán y Cuauhtémoc, así como Cuauhtémoc y División / Foto: Especial
Escucha la nota:

Sin incidentes de consideración concluyó la rodada ciclista denominada “viernes de revancha”, la cual reunió manifestantes de diferentes zonas de la capital.

Los manifestantes iniciaron su recorrido en avenida Insurgentes y Álvaro Obregón y realizaron diferentes bloqueos a la vialidad para exigir a la autoridad mayor seguridad vial y garantías para quienes utilizan ese medio de transporte.

*Información relacionada: Manifestantes bloquean accesos a la sede de la Conagua

Los inconformes bloquearon insurgentes y Álvaro Obregón, avenida Monterrey y Álvaro Obregón, carriles centrales de viaducto Miguel Alemán y Cuauhtémoc, así como Cuauhtémoc y División.

También en la lateral de Río Churubusco al cruce con Eje central y División del Norte. La Policía permaneció a distancia de los ciclistas, principalmente para cerrar los cruces vehiculares.

Posteriormente se trasladaron sobre el Eje central hasta la zona centro de la capital para exigir que las autoridades del Gobierno Capitalino atiendan sus demandas.