¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sin contratiempos vacunación en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco: Sheinbaum

La jefa de Gob-CDMX, Claudia Sheinbaum, llamó a la población a respetar la hora y cita programada para este día correspondiente a las letras A y B del apellido paterno, pues hay suficiente organización para evitar largas filas.

Adrián Jiménez Miércoles 24 De Febrero, 2021 · 16:40 pm
Sin contratiempos vacunación en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX,
Escucha la nota:

Luego de que en la mañana la gente permaneció haciendo largas filas afuera de las 6 macro unidades vacunadoras en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, el proceso de vacunación es fluido y se lleva a cabo sin contratiempos, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa destacó que de acuerdo al corte de la la 13:00 horas en estas tres alcaldías han sido vacunados más de 10 mil 700 adultos mayores, lo que equivale a más del 50% de la meta establecida por día.

*Información relacionada: Nombra Gob-CDMX a presidente de Argentina huésped distinguido

“Yo creo que fue un proceso muy organizado y yo que ya estuve en cinco lugares, este es el quinto que visito, de aquí me voy a la escuela superior de educación física y en todos los lugares la gente muy agradecida de la organización. Vamos muy bien, fíjense, estamos en este momento a la una de la tarde, a más del 50% de la meta que nos propusimos para el día de hoy”, indicó.

La funcionaria agregó que cada persona esperó, en promedio, 40 minutos para la aplicación del biológico y otros 30 minutos en observación médica.

Sheinbaum Pardo llamó a la población a respetar la hora y cita programada para este día correspondiente a las letras A y B del apellido paterno, pues hay suficiente organización para evitar largas filas.

“Y pues a la ciudadanía decirle que es muy importante que acuda de acuerdo con su cita o con la letra del apellido pero se va a vacunar a todos y que tengan la certeza de qué estamos organizados para evitar tiempos largos de espera”, apuntó.