¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sheinbaum aclara que no habrá ‘Ley Seca’ en CDMX

La mandataria capitalina pidió a las tiendas de autoservicio no suspender ni condicionar la comercialización bebidas alcohólicas.

Adrián Jiménez Miércoles 1 De Abril, 2020 · 18:34 pm
Sheinbaum aclara que no habrá ‘Ley Seca’ en CDMX
La jefa capitalina Claudia Sheinbaum exhortó a la población a no hacer compras de pánico / Ilustrativa
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que en la Ciudad de México no se se ha decretado ley seca derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19.

A través de sus redes sociales la mandataria capitalina pidió a las tiendas de autoservicio no suspender ni condicionar la comercialización bebidas alcohólicas.

Información relacionada: Detectan a través de SMS a capitalinos con síntomas de Covid-19

“El gobierno de la Ciudad de México informa: en ningún momento se ha decretado ley seca en la Ciudad por motivo de la declaración de la emergencia sanitaria. Se les pide a las tiendas de autoservicio no cerrar ni condicionar la venta de bebidas alcoholicas”, expuso en Twitter.

En otro mensaje la funcionaria precisó que si alguna de las 16 alcaldías declara “ley seca” en su territorio, se informará de manera oportuna.

Sheinbaum Pardo también exhortó a la población a no hacer compras de pánico.

Y es que en WhatsApp usuarios compartieron una imagen en la que se muestra un refrigerador con bebidas alcohólicas y un letrero con el logotipo de un supermercado en el que se indica que por disposición oficial durante la contingencia no se venderán bebidas alcohólicas.