octubre 25, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

¡Seguimos líderes! México vence a El Salvador en el Cuscatlán

Raúl Jiménez se reencontró con el gol en la Selección Mexicana y puso el 2-0 definitivo.

Omar Téllez
¡Seguimos líderes! México vence a El Salvador en el Cuscatlán
La Selección Mexicana se sobrepuso a la incesante presión del público local. Foto: EFE
Escucha la nota:

México logró ganar su partido contra El Salvador en el complicado estadio Cuscatlán, a pesar de la incesante presión del público local.

Con gol de Héctor Moreno al minuto 30, la Selección Mexicana dio un golpe de autoridad y consiguió sobreponerse al estilo de juego recio de los salvadoreños.

Información relacionada: FC Barcelona presume a su ‘Nuevo Messi’

A pesar de dominar el ritmo de partido, la escuadra tricolor vivió momentos complicados debido a la desafortunada lesión de Alexis Vega al minuto 20.

En el minuto 48, las cosas para la selección salvadoreña se pusieron aún más cuesta arriba luego de la expulsión de Mario Jacobo.

Ya en el segundo tiempo, una acción imprudente de Néstor Araujo provocó que el árbitro le sacara la segunda tarjeta amarilla, por lo que desde ese momento el partido se volvió en un 10 contra 10.

Raúl Jiménez vuelve a anotar con la Selección

Ya en el tiempo agregado, Raúl Jiménez se reencontró con el gol en la Selección luego de marcar de penal, con lo que puso el 2-0 definitivo.

Este fue su regreso como goleador de la escuadra nacional, luego de la lesión que sufrió en la cabeza en noviembre del 2020.

Otros resultados en la Concacaf

Este miércoles se disputaron otros tres partidos del octagonal de la Concacaf y estos fueron los resultados:

  • Estados Unidos 2 – 1 Costa Rica
  • Canadá 4 – 1 Panamá
  • Honduras 0 – 2 Jamaica.

Con el triunfo de México sobre El Salvador, nuestra selección se consolidó en como líder del octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.