enero 27, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Sedesa instala 11 macroquioscos para aplicación de pruebas rápidas de Covid

La dependencia expuso que estas carpas se ubicaron en lugares estratégicos para que sean accesibles para toda la población.

Adrián Jiménez
Sedesa instala 11 macroquioscos para aplicación de pruebas rápidas de Covid
Sedesa puso en operación 11 quioscos para pruebas de Covid-19 / Fotos: Sedesa

Con el objetivo de aumentar la capacidad de atención ante las largas filas que se registran en farmacias, laboratorios y centros de salud donde se aplican pruebas rápidas de Covid-19, la Secretaría de Salud de la CDMX (Sedesa) instaló este lunes 11 macro quioscos donde se realizan estos test de manera gratuita.

En un comunicado, la dependencia expuso que estas carpas se ubicaron en lugares estratégicos para que sean accesibles para toda la población.

Información relacionada: Sheinbaum reconoce aumento de hospitalizaciones por Covid en CDMX

 

Detalló que en la alcaldía Benito Juárez se colocó en la estación de Metro Etiopía; en Cuauhtémoc en el Parque de las Artes Gráficas y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

personas

Agregó que en Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, los macro quioscos fueron instalados en las explanadas de sus respectivas alcaldías.

En tanto, señaló que en el caso de Tláhuac, se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo; mientras que en Tlalpan, se colocó en el parque Juana de Asbaje.