noviembre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Secretaría de Bienestar amplía registro de pensión para adultos mayores en CDMX

Las personas que buscan inscribirse en este programa deben llevar la documentación requerida.

Nora Bucio
Secretaría de Bienestar amplía registro de pensión para adultos mayores en CDMX
Fotos: Secretaría de Bienestar
Escucha la nota:

La Secretaría de Bienestar anunció que se ampliará hasta el 12 de septiembre en la Ciudad de México, el registro para la pensión para adultos mayores de 65 años.

A través de un comunicado apuntó que para este fin, los módulos ubicados en los distintos puntos de la ciudad seguirán atendiendo a las personas interesadas de lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

Las personas que buscan inscribirse en este programa deben llevar la documentación requerida que incluye: Identificación oficial como la credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad.

Información relacionada: Presentan guía de buenas prácticas de movilidad urbana sustentable en México

Además del CURP, Acta de Nacimiento legible; comprobante de domicilio no mayor a seis meses que podría ser recibo de teléfono, luz, gas, agua o predial. Además deberán contar con un número telefónico de contacto para dar seguimiento al trámite.

La Secretaría puso a disposición de las personas interesada ella Línea del Bienestar 800MEXICO4 o al 800-639-42-64, también encontrará información en el portal https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx