¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se mantienen medidas por niveles altos de contaminación: CAMe

La CAMe se mantiene atenta a la calidad del aire y de la evaluación de las condiciones meteorológicas.

René Cruz Jueves 12 De Noviembre, 2020 · 11:20 am
Se mantienen medidas por niveles altos de contaminación: CAMe
Un trabajador de la ciudad se transporte en la camioneta de la Secretaría, detrás de él decenas de autos sobre Av. Juárez. / Foto Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantienen las medidas ambientales por altas concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

Agregó que para el día de hoy continuará el cielo despejado la mayor parte del día, el viento será débil, la temperatura superior a 26 grados centígrados y la radiación solar será intensa; por lo que se estima que las condiciones meteorológicas seguirán siendo desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Información relacionada: CAMe mantiene alerta ambiental por altas concentraciones de ozono

Del mismo modo, reiteró el llamado a la población a mantenerse informada sobre la calidad del aire y evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas.

La CAMe se mantiene atenta a la calidad del aire y de la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletín que se emitirá hoy a las 15:00 horas.