¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se compromete Sheinbaum a mejorar calidad de vida de habitantes de Tetelco

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que otro de sus compromisos será la construcción de un mercado y la rehabilitación de la iglesia.

Adrián Jiménez Martes 17 De Diciembre, 2019 · 21:11 pm
Se compromete Sheinbaum a mejorar calidad de vida de habitantes de Tetelco
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, explicó que además se reforzará la vigilancia en el deportivo de la comunidad, se construirá un PILARES - Especial
Escucha la nota:

El Gobierno de la Ciudad de México llevará distintas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Nicolás Tetelco, Tláhuac.

Tras hacer un recorrido por esta zona, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que el agua que será suministrada será de mejor calidad, para lo cual están perforando un pozo a aproximadamente 350 metros de profundidad, el cual entrará en operación en febrero de 2020.

*Información relacionada: Los tres pilares en los que se fundamenta la popularidad de AMLO

“Esperamos que para mediados de enero esté perforado; después, en la segunda quincena de enero se va a equipar para que pueda estar funcionando en febrero. Y yo me comprometí a regresar a finales de enero, principios de febrero para garantizarles que en efecto está funcionando y que el agua es de calidad”, comentó.

La mandataria capitalina explicó que además se reforzará la vigilancia en el deportivo de la comunidad, se construirá un PILARES, un centro de salud y una preparatoria.

Asimismo destacó que mediante una asamblea vecinal se definirán los límites territoriales de la colonia, pues la mitad de ella se encuentra en Tláhuac y la otra en Milpa Alta.

“La idea es que el pueblo, la colonia quede en el mismo lugar, en la misma alcaldía, entonces ya ustedes van a decidir en cuál de las dos, porque el límite territorial genera problemas porque como está en el límite pues no vienen a recoger la basura, no vienen todos los servicios públicos que normalmente se requieren”, expuso.

Sheinbaum Pardo dijo que otro de sus compromisos será la construcción de un mercado y la rehabilitación de la iglesia, trabajo que se hará mediante la Comisión de Reconstrucción.