octubre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

¿Se adelantó la pelea? Canelo vs Plant se van a los golpes en plena conferencia

El enfrentamiento de Canelo y Plant evidenció la rivalidad que hay entre los dos boxeadores.

Carla Ordóñez
¿Se adelantó la pelea? Canelo vs Plant se van a los golpes en plena conferencia
¿Se adelantó la pelea? Canelo vs Plant se van a los golpes en plena conferencia / Fotos: EFE
Escucha la nota:

Esta ocasión la pelea de Canelo vs Plant pasó del ring a plena conferencia de prensa, esto debido a que tanto el mexicano como el estadounidense intercambiaron empujones y golpes.

Como es costumbre, tanto Saúl ‘Canelo’ Álvarez como Caleb Plant ofrecieron una conferencia de prensa previo a su próxima pelea de unificación de todos los títulos del peso súper mediano, sin embargo, se salió un poco de control.

De acuerdo con lo difundido, el enfrentamiento sucedió antes de que comenzara la conferencia de prensa en el jardín del Beverly Hilton, en la cual promovieron su pelea del próximo 6 de noviembre.

Información relacionada: “Canelo” Álvarez presume su Lamborghini por las calles de Mónaco

Pelea Canelo vs Plant, el boxeador estadounidense resultó herido

Tras el enfrentamiento que tuvieron los dos púgiles, fue el estadounidense Caleb Plant quien resultó con un corte debajo del ojo derecho.

El boxeador estadounidense resultó herido por el golpe que Saúl Álvarez le dio en sus gafas de sol, lo cual provocó que se le clavaran en la mejilla ocasionando una herida en la cara del Caleb.

Caleb Plant
Foto: EFE

La pelea entre los boxeadores no pasó a mayores, debido a que el equipo personal del mexicano y del estadounidense entraron a separarlos.

Sin embargo, Caleb Plant quedó frotándose la sangre en la mejilla ocasionada por el golpe del boxeador mexicano. 

¿Por qué surgió el enfrentamiento de los púgiles en conferencia de prensa?

Aparentemente los hechos sucedieron después de que Plant hizo un comentario sobre la mamá de Álvarez. 

Tras dicho comentario, Saúl Álvarez empujó con sus dos manos hacia atrás a Caleb Plant.

En respuesta, Plant lanzó un gancho de izquierda a Álvarez, sin embargo, éste fue esquivado por el mexicano, quien lanzó una izquierda abierta al rostro del estadounidense.

Durante la conferencia de prensa, el campeón mexicano aseguró que acabará con la carrera de Plant y que lo destrozará sobre el ring, además, señaló que “era un perro que mordía y no ladraba mucho“.

Por su parte, el estadounidense aseguró ser mejor boxeador que Álvarez, asimismo, lo relacionó con el consumo de sustancias prohibidas para poder rendir más sobre el cuadrilátero.

La pelea oficial de Canelo vs Plant se disputará el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.