¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sanitizan zonas de alto riesgo en Magdalena Contreras

Para la sanitización se hace énfasis en lugares como tianguis, mercados, y zonas con alta concentración de personas.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 6 De Mayo, 2020 · 11:33 am
Sanitizan zonas de alto riesgo en Magdalena Contreras
Zonas consideradas como de alto riesgo de contagio en alcaldía Magdalena Contreras están bajo proceso de satinización / Especial
Escucha la nota:

Zonas consideradas como de alto riesgo de contagio en alcaldía Magdalena Contreras están bajo proceso de satinización, a efecto de para evitar la propagación del Coronavirus SARS-CoV2 (Covid-19).

Se trata de comunidades como el Pueblo Nuevo Alto, San Bernabé, Tierra Colorada, Cuauhtémoc y El Rosal.

Información relacionada: Sanitizan a poblaciones callejeras en la zona Centro CDMX

La alcaldesa Patricia Ortiz Couturier, instruyó intensificar la sanitización de la vía pública y calles sobre todo las señaladas como zonas de mayor riesgo de contagio.

Expuso que en fase 3, considerada como la de mayor riesgo de contagio, las labores de sanitización y desinfección en espacios públicos y calles de toda la demarcación se realizan por personal capacitado que utiliza equipo especializado.

Se hace énfasis en lugares como tianguis, mercados, y zonas con alta concentración de personas, “para que la ciudadanía pueda identificar los lugares donde pueda existir un mayor riesgo de transmisión y refuerce sus medidas de prevención y Sana Distancia”, sostuvo Ortiz Couturier.

Los protocolos de sanitización los ha implementado la alcaldía en consultorios médicos, centros de salud y espacios de atención medica pública, en los cinco mercados públicos y tianguis de la demarcación para evitar la propagación del COVID-19.