octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¿Sabias qué, la forma de sostener el celular revela tu personalidad?

Debes tener en cuenta que esto es solo una prueba psicológica y no debes sugestionarte o aferrarte mucho al tema.

Paloma Mendiola
¿Sabias qué, la forma de sostener el celular revela tu personalidad?
Una persona sostiene su celular / Pixabay
Escucha la nota:

Existen diferentes formas de sostener el celular, algunos lo hacen con dos manos, otros con una e incluso hay quienes apoyan la muñeca en la parte trasera del móvil y lo sostienen con la otra.

¿Pero, sabías que, de acuerdo con psicólogos, esto podría definir tu personalidad o varias aspectos de ti persona?

Información relacionada: ¿Ya viste la nueva función de Twitter? Elimina seguidores sin bloquearlos

Ahora bien, si eres una persona curiosa y te gustaría conocer qué dice la forma de agarrar tu smartphone a continuación te la mostramos.

Formas de sostener el celular

A una sola mano

Por lo regular las personas que ocupan una mano para usar su móvil, son aquellas seguras de sí mismas y en todo lo que hacen.

Son las que dicen “el que no arriesga, no gana”, pero claro, siempre siendo consientes de los hechos que conlleve. Por lo general obtienen los resultados para los que trabajaron.

Y aunque muchas personas los pueden catalogar como “mamones o especiales“en el amor, son los más listos, pues antes de iniciar una relación sentimental, valoran si realmente valdrá la pena o no.

Pixabay

Una mano y el dedo gordo

Al igual que los anteriores, son muy seguros de sí mismos, arriesgan todo pero con mucha prudencia.

Sin embargo no son tan sociables con otras personas, incluso en el amor son bastante especiales para elegir a su pareja.

Dos manos y un pulgar

Consideradas como los seres más razonables, pacientes y prudentes, siempre pensando en cada aspecto de su vida, son los más difíciles de engañar. “Cuando tu vas, yo ya vine y fui”.

Desafortunadamente en el amor no piensan tanto, pues lo entrega todo la mayoría de veces, y es lastimado. También resultan ser un poco agresivos o intensos con su pareja.

Foto Pixabay

Manos completas

La forma de sostener el celular en estas personas las cataloga como “las más veloces” son las más eficientes y toman decisiones rápidas.

Son perfectas para trabajar bajo presión a toda costa; pero en el amor esa eficiencia y rapidez tristemente asusta a sus parejas.

Foto Pixabay

Una mano y el índice

Son los más creativos en cualquier cosa, resaltan por su forma de pensar y ver las cosas. Sin embargo en el amor, resultan ser los más tímidos, razón que les impide crear nuevos vínculos.