¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Rugen los Pumas!

Los Pumas de la UNAM derrotaron en la Bella Airosa 1-0 al Pachuca con un golazo de Fabio Alvarez.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Jueves 26 De Noviembre, 2020 · 23:10 pm
¡Rugen los Pumas!
El argentino Fabio Enrique Álvarez anotó el gol de la victoria de los Pumas en los cuartos de final / Foto: EFE
Escucha la nota:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vencieron por la mínima diferencia (1-0) a los Tuzos del Pachuca en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX, jugado en el Estadio Hidalgo.

El único gol del encuentro fue obra del mediocampista argentino, Fabio Enrique Álvarez, luego de conectar un riflazo de fuera del área dejando sin posibilidades a su compatriota, el arquero Oscar Ustari.

*Información relacionada: ¡La máquina pita! Cruz Azul derrota 3-1 a Tigres (VIDEO)

Minutos después los hidalguenses tuvieron la posibilidad de empatar el marcador, sin embargo el mexicano Víctor Guzmán erró un tiro desde los 11 pasos.

El segundo tiempo fue un encuentro reñido y parejo, llegadas por ambos bandos pero ningún equipo se hizo daño decretando la victoria final puma 1-0, que le permite llegar más confiado al juego de vuelta de los cuartos de final que se disputará en Ciudad Universitaria.

Pumas
Fabio Enrique Álvarez celebra su anotación ante los Tuzos

Con este resultado a Pumas le basta con empatar o ganar por cualquier marcador, incluso perdiendo 1-0 avanzaría por la posición en la tabla, mientras que los Tuzos necesitan imponerse por marcador de dos goles o bien por uno pero a partir del 2-1 para avanzar a semifinales del Torneo Guardianes 2020.