¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

RSP registra a cantantes, actores y hasta luchadores como precandidatos en CDMX

Pedro Pablo de Antuñano, líder de Redes Sociales Progresistas, explicó que los precandidatos se van a registrar por bloques, y al de estos personajes lo denominó la “Selección Galáctica”.

Ernestina Álvarez Miércoles 13 De Enero, 2021 · 22:58 pm
RSP registra a cantantes, actores y hasta luchadores como precandidatos en CDMX
Héctor Hernández, ex cantante del grupo Los Ángeles Azules, se registró como candidato / Foto: RSP
Escucha la nota:

El ex cantante del grupo Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, se registró como candidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Iztapalapa.

En el último día del preregistro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos de ese partido, se registró el actor Alfredo Adame, como aspirante a diputado federal; y la actriz cubana nacionalizada mexicana, Malillany Marín, quien se registró como precandidata a la alcaldía Miguel Hidalgo.

*Información relacionada: Capturan a otra célula de “Los Zapotitla Fierro” adherida a “La Unión”

Además, el luchador Tinieblas se registró como precandidato de Redes Sociales Progresistas a la demarcación de Venustiano Carranza; el luchador Carístico busca la candidatura a la alcaldía Cuauhtémoc; y Blue Demon junior busca la alcaldía de Gustavo A. Madero.

En el evento, Pedro Pablo de Antuñano, líder de Redes Sociales Progresistas, explicó que los precandidatos se van a registrar por bloques, y al de estos personajes lo denominó la “Selección Galáctica”.