¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Renueva Alcaldía Miguel Hidalgo Parque Cañitas

El alcalde Víctor Hugo Romo recordó que a petición de los vecinos se efectuó la recuperación del parque.

Adrián Jiménez Jueves 6 De Febrero, 2020 · 21:37 pm
Renueva Alcaldía Miguel Hidalgo Parque Cañitas
La intervención, que abarcó más de 15 mil 800 m2, beneficiará directamente a más de 20 mil habitantes de cinco colonias - Especial
Escucha la nota:

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo entregó el Parque Cañitas, ubicado en la colonia Popotla, espacio que fue renovado con un área de juegos infantiles, canchas, gimnasio al aire libre y un lugar especial para mascotas.

La intervención, que abarcó más de 15 mil 800 m2, beneficiará directamente a más de 20 mil habitantes de cinco colonias de la demarcación.

*Información relacionada: Impulsa alcaldía Miguel Hidalgo el programa Ploggin para limpiar calles

En la reinauguración, el alcalde Víctor Hugo Romo recordó que a petición de los vecinos se efectuó la recuperación del parque, el cual ante el deterioro urbano que había sufrido presentaba problemas delictivos  a sus alrededores.

El funcionario destacó que parte de los trabajos contemplaron la creación de un circuito de juegos y un bebedero para  perros, el cambio y reposición de tableros de las canchas de básquetbol, la colocación de12 cámaras de vigilancia y la rehabilitación del emblemático Árbol de la Noche Victoriosa, conocido también como el Árbol de la Noche Triste.

Señaló que la inversión en el parque Cañitas fue de casi 12 millones de pesos.

Asimismo el alcalde de Miguel Hidalgo anunció que todo el corredor México-Tacuba será rehabilitado y mejorado. Dijo que como parte de este proyecto se construirá un nuevo Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) en uno de los bajo puentes de  Tacuba, así como de una cancha de usos múltiples en  la explanada.