¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rendirán homenaje en San Lázaro, en honor al coordinador del PRI, René Juárez

La ceremonia de cuerpo presente, tendrá lugar en el Salón de Sesiones del recinto parlamentario, la mañana de este martes 27 de julio.

Angélica Melín Lunes 26 De Julio, 2021 · 19:04 pm
Rendirán homenaje en San Lázaro, en honor al coordinador del PRI, René Juárez
Congresista fallecido del PRI, René Cruz/ Fotos: twitter @DulceSauri
Escucha la nota:

En la Cámara de Diputados, la Mesa Directiva confirmó la realización de un homenaje en recuerdo del coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez, fallecido la mañana de este lunes 26 de julio.

El congresista perdió la vida, a causa de las complicaciones de salud que le provocó el contagio por COVID-19, ocurrido desde el pasado mes de abril.

Te puede interesar:En duda, aprobación del periodo extraordinario en el Congreso: PAN

Se llevará acabo en el Salón de Sesiones

La ceremonia de cuerpo presente, tendrá lugar en el Salón de Sesiones del recinto parlamentario, la mañana de este martes 27 de julio, informó en redes sociales la presidenta de la Mesa Directiva, Dulce Sauri.

La congresista compartió el aviso sobre el homenaje luctuoso presencial, en honor al exgobernador de Guerrero, exsenador de la República y exdirigente nacional del PRI.

“El día de mañana a las 11:30 horas tendremos el homenaje luctuoso a nuestro compañero diputado y Coordinador René Juárez Cisneros”, apuntó la diputada Sauri Riancho en su cuenta en Twitter, @DulceSauri.

El recinto no se ha utilizado en semanas

La Cámara de Diputados se encuentra en periodo de receso, previo al inicio de la siguiente Legislatura, por lo que el salón de sesiones no ha sido utilizado en las últimas semanas y la actividad parlamentaria se ha restringido a las reuniones finales de las comisiones ordinarias de trabajo, en modalidad semipresencial, debido a la pandemia por coronavirus.

Restos se encuentran en Santa Fe, en la Ciudad de México

Los restos mortales del congresista por el estado de Guerrero, permanecen en instalaciones de una agencia funeraria, ubicadas en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.