¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Regresarán colocación de arañas y multas por parquímetro el jueves 2 de julio

La Semovi recordó que en días pasados hizo pública la extensión de la vigencia de permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros hasta el 1 de noviembre de este año.

Adrián Jiménez Viernes 26 De Junio, 2020 · 19:42 pm
Regresarán colocación de arañas y multas por parquímetro el jueves 2 de julio
La Semovi sugirió a la ciudadanía descargar las aplicaciones móviles de parquímetros de la ciudad para poder realizar el pago de servicio de manera digital - Especial
Escucha la nota:

A partir del lunes 29 de junio se reanudarán los recorridos de supervisión de recaudo del Sistema de Parquímetros de la Ciudad de México, informó Secretaría de Movilidad (Semovi).

En un comunicado la dependencia indicó que del 29 de junio al 1 de julio, personal en campo de los sistemas de parquímetros y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) harán labores de orientación para que la ciudadanía realice el pago del servicio, sin multar o colocar dispositivos inmovilizadores.

*Información relacionada: Entregan bonos de combustible a concesionarios de transporte público en CDMX

En este sentido detalló que será hasta el jueves 2 de julio cuando las sanciones se apliquen nuevamente.

Asimismo, la Semovi recordó que en días pasados hizo pública la extensión de la vigencia de permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros hasta el 1 de noviembre de este año.

Este beneficio, agregó, será válido exclusivamente para aquellos permisos ordinarios que caduquen  entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año.

Dio a conocer que las autorizaciones temporales otorgadas de manera extraordinaria a raíz de la emergencia sanitaria continuarán emitiéndose para todas las personas que habitan este polígono hasta nuevo aviso.

Para ello, refirió que los interesados deberán entrar al enlace Parq Temp, en el que se especifica el procedimiento para obtenerlo.

Además la Semovi sugirió a la ciudadanía descargar las aplicaciones móviles de parquímetros de la ciudad para poder realizar el pago de servicio de manera digital y, con ello, evitar la manipulación de las máquinas y de dinero en efectivo.