¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reconoce GCDMX a jóvenes confianza en vacunación contra Covid-19

Largas filas se registraron el pasado martes para la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus en personas de 18 a 29 años de edad en la CDMX.

Adrián Jiménez Miércoles 28 De Julio, 2021 · 12:56 pm
Reconoce GCDMX a jóvenes confianza en vacunación contra Covid-19
Vacunación contra Covid-19 en el Módulo de Campo Marte / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Tras las largas filas que el pasado martes se registraron durante el inicio de la vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años en cinco alcaldías de la CDMX, el jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno, Alfonso Suárez del Real celebró la confianza de este sector de la población de quien, dijo, no se esperaba esta respuesta entusiasta.

Luego de presentar parte del programa cultural de los 500 Años de Resistencia Indígena en México-Tenochtitlan, el funcionario destacó la confianza que existe entre las personas de ese rango para aplicarse el biológico y con ello hacer frente a la pandemia de Covid.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Largas filas en primera jornada de vacunación de personas de 18 a 29 años

“Se presentaba como un sector no preocupado, totalmente desafanado y en lo que hemos visto ayer es constatar que en efecto sí existe un conocimiento profundo y una confianza en que las vacunas es la herramienta que tenemos en este momento y que están decididamente expresando su adhesión a un programa que se tendrán que hacer los ajustes para poder atenderlos a todas y a todos”, indicó.

Foto: Cuartoscuro

Agradece a población por aplicación de dosis

En este sentido expresó su agradecimiento a los medios de comunicación para transmitir a todos los sectores de la población y en especial a los adultos más jóvenes la importancia de aplicarse la vacuna contra coronavirus.

“Nos lleva a agradecerles a ustedes medios de comunicación que nos han permitido generar una comunicación directa con todos los sectores de la población al grado tal de que quienes decían que casi no iban a llegar han demostrado todo lo contrario, un interés, en efecto la búsqueda de una opción para poder allegarse de la vacuna más rápidamente, pero creo que de manera coordinada todos estaremos generando mejores condiciones para que todos queremos vacunados”, apuntó.

Suárez del Real aseguró que las áreas que encabezan el programa de vacunación contra Covid-19 en la CDMX hacen los ajustes necesarios para garantizar la vacunación para todos.

Foto: Cuartoscuro