¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reabren centros comerciales en CDMX, sigue estas reglas si visitas uno

El control de acceso a la tienda será con filtro sanitario, se verificará el uso de cubrebocas y contadores para respetar el aforo.

Redacción Miércoles 8 De Julio, 2020 · 11:35 am
Reabren centros comerciales en CDMX, sigue estas reglas si visitas uno
Las tiendas en general pertenecientes a este rubro deberán tener un aforo del 30% / Especial
Escucha la nota:

Esta miércoles el Gob- CDMX autorizó la reapertura de centros comerciales y tiendas departamentales, con la implementación de ciertas medidas sanitarias para evitar contagios en medio de la pandemia del Covid-19.

Las tiendas en general pertenecientes a este rubro deberán tener un aforo del 30%, no podrán poner poner a disposición del público los probadores, y los clientes deberán permanecer por mucho 40 minutos en el lugar.

Tienda Palacio de Hierro en CDMX / Especial

Información relacionada: Registra CDMX ligero aumento de hospitalizaciones por Covid-19

En esta nueva normalidad, sólo podrá entrar una persona al centro comercial o tienda, con excepción de un adulto acompañado de un menor, o de la tercera edad.

Tienda Palacio de Hierro en CDMX / Especial

No está permitirá la entrada sin cubrebocas y no habrá a disposición de los clientes productos de prueba como: cosméticos, perfumería y similares.

El control de acceso a la tienda será con filtro sanitario, se verificará el uso de cubrebocas y contadores para respetar el 30% de aforo.

Se disminuirá la capacidad de almacenaje de vehículos en estacionamientos, de acuerdo con el porcentaje de aforo permitido, que para el semáforo naranja.