¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Raymundo Collins estaría fuera de México: Claudia Sheinbaum

La mandataria capitalina dijo que el recurso legal otorgado al ex funcionario es para para que antes de la aprehensión pueda tener una audiencia.

Adrián Jiménez Martes 5 De Enero, 2021 · 13:00 pm
Raymundo Collins estaría fuera de México: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX / Foto: Gob-CDMX
Escucha la nota:

El ex titular del Instituto de Vivienda en la administración de Miguel Ángel Mancera, Raymundo Collins, quien es investigado por la Fiscalía General de Justicia por presuntas irregularidades durante su gestión como funcionario público, podría estar fuera de México, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria local aseguró que el amparo que le otorgó un juez federal al también exjefe de la policía capitalina no es en contra de la orden de captura liberada por su probable responsabilidad en el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.

Dijo que el recurso legal otorgado al ex funcionario es para para que antes de la aprehensión pueda tener una audiencia.

Información relacionada: Arriban a CDMX y Saltillo 53 mil dosis de vacunas anticovid de Pfizer

Cabe recordar que en octubre de 2020 durante un cateo a un domicilio en Tequesquitengo, Morelos, presuntamente propiedad de Raymundo Collins, fueron encontrados decenas de autos clásicos, vehículos que el ex funcionario no reportó en su declaración patrimonial.

En ese entonces, la Policía de Investigación capitalina aseguró 41 autos de colección, 3 acuamotos, 1 cuatrimoto, 1 motocicleta y una lancha.