¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Raúl Jiménez sufrió fractura de craneo y su futuro en el futbol es incierto

Raúl Jiménez tuvo que ser operado del craneo tras el aparatoso choque que tuvo en el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal

Eduardo Shabot Lunes 30 De Noviembre, 2020 · 10:49 am
Raúl Jiménez sufrió fractura de craneo y su futuro en el futbol es incierto
Raúl Jiménez quedó conmocionado tras el choque de cabezas con David Luiz, teniendo que ser llevado inmediatamente a un hospital / EFE
Escucha la nota:

Raúl Jiménez volvió a ser el nombre más sonado en medios mexicanos este domingo, pero lamentablemente, esta vez no fue por su buen desempeño, sino por el impacto recibido en el partido contra el Arsenal, mismo que lo dejó conmocionado.

Información relacionada: El increíble homenaje de Lio Messi a Maradona en el partido del Barcelona

Raúl fue llevado inmediatamente al hospital, donde comunicaron que el jugador estaba fuera de peligro, sin embargo, tuvo que someterse a una cirugía por una fractura de craneo, por lo que permanecerá internado por un par de días más y su futuro en el futbol profesional es incierto.

Jiménez quedó inmovilizado tras un choque de cabezas con David Luiz, quedándose con la peor parte el mexicano, quien recibió mensajes de apoyo de jugadores, técnicos, periodistas y aficionados de todo el mundo tras la dura imagen del momento.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.