octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¿Quién es Carlos Muñoz y por qué fue criticado en redes sociales?

Usuarios de Twitter recordaron momentos en los que durante una conferencia, el empresario realiza comentarios “clasistas”.

Pamela Salcedo
¿Quién es Carlos Muñoz y por qué fue criticado en redes sociales?
Carlos Muñoz, empresario y conferencista / Video YouTube
Escucha la nota:

Los usuarios en redes sociales no perdonan y esta vez recordaron diversos momentos de Carlos Muñoz, en los que realizaría comentarios clasistas.

Carlos Master Muñoz es un empresario, emprendedor, consultor global y conferencista, de acuerdo con lo que anuncia en sus cuentas sociales.

 

-Información relacionada: ¿Golfista famoso? La llamada viral entre Samuel García y ‘Canelo’ Álvarez

El nacido en Querétaro, es fundador de la consultoría de inmobiliaria 4S Real Estate, y del i nstituto 11, donde impulsa a personas interesadas en el emprendimiento.

Sin embargo, es mayormente conocido por las giras de trabajo que realiza donde brinda información sobre cómo establecer y mantener un negocio propio.

Además, incursionó como influencer, debido a que aborda ese tipo de temas a través de su canal de YouTube, publicando videos como “4 formas de obtener dinero rápido”.

¿Por qué criticaron a Carlos Muñoz en redes sociales?

El empresario, que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, fue blanco de críticas, debido a que los usuarios de Twitter recordaron algunos momentos que desaprobaron por completo.

Resulta que un internauta compartió un video en el que el autor del libro “El código de la mente millonaria” hace “comentarios innecesarios” por la forma en que se expresa.

Pues en dicha grabación, el conferencista asegura haberse puesto un “pe…” con Alejandro Fernández, y también comentó que viajó en helicóptero para llegar a una junta.

En ese sentido, los primeros comentarios que salieron a la luz fueron de inconformidad, aunque hubo quienes aseguraron no conocer al queretano.

El contexto de esa declaración es que el influencer tuvo un debate con Diego Ruzzarin, y fue señalado de haber perdido el encuentro, por lo que, asegura, se encontraba muy cansado debido a la salida que tuvo con el famoso cantante mexicano.

No obstante, se retomó otro video en el que, durante una conferencia, el coach de emprendimiento señala a un mesero de no formar parte del evento como asistente.

“El que está ahí parado, que está trabajando aquí, que te agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado, porque no tiene el hambre”.

 

Dichos comentarios colocaron al empresario en los primeros lugares de las tendencias, por comentarios negativos por parte de los internautas, que también compartieron un sinfín de memes.

Hasta el momento, Carlos Muñoz no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre las críticas, ya que se ha mantenido activo con su contenido cotidiano.