¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Queremos que se quede en la CDMX”: Sheinbaum sobre Harfuch

La mandataria local aseguró que el jefe de la policía capitalina se encuentra contento en su actual trabajo.

Adrián Jiménez Martes 20 De Octubre, 2020 · 14:13 pm
“Queremos que se quede en la CDMX”: Sheinbaum sobre Harfuch
Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum expresó sus deseos de que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, permanezca como parte de su equipo de trabajo, luego de que ha trascendido que podría ser el próximo sucesor a Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal, quien buscará la gubernatura de Sonora.

En conferencia de prensa, la mandataria local aseguró que el jefe de la policía capitalina se encuentra contento en su actual trabajo.

“No, yo pienso que Omar está muy contento aquí en la ciudad, así que, queremos que se quede aquí en la Ciudad de México”, comentó.

Información relacionada: No se puede privatizar el espacio público, revira Sheinbaum a líder de FRENA

Cabe señalar que Omar García fue nombrado como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en octubre de 2019 tras la renuncia de Jesús Orta.

La ex secretaria de gobierno, Rosa Isela Rodríguez, fue la última funcionaria capitalina en llegar al gobierno federal, luego de que fue nombrada directora de Puertos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.