noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

¿Qué dijo Moisés Muñoz que causó enojo en redes sociales?

No fueron bien recibidos los comentarios del ex futbolista durante el partido entre Pumas y América.

José Luis Márquez
¿Qué dijo Moisés Muñoz que causó enojo en redes sociales?
Moisés Muñoz fue portero del América/Cuartoscuro

Durante la transmisión por TUDN del partido entre Pumas y América, de los cuartos de final de la Liga MX, el ex futbolista y comentarista Moisés Muñoz intentó ser gracioso con un comentario, pero en lugar de recibir risas fue criticado en redes sociales.

Al inicio del segundo tiempo, el narrador Raúl Pérez comentó que aparentemente los equipos salían a la cancha sin haber realizado cambios, a lo que Muñoz contestó “Sí hay un cambio, Pumas cambió de lado para atacar en el segundo tiempo”.

Imagen del partido entre las poderosas y los Pumas
Imagen del partido entre América y Pumas/EFE

Lo comparan con Jorge Campos

Este comentario no fue tan bien recibido por sus compañeros de transmisión, pero en redes sociales, en especial en Twitter,  la reacción fue mucho mayor.

Los usuarios lo comenzaron a criticar por su falta de sentido del humor, y algunos, comentaron que estaba tratando de imitar a Jorge Campos, comentarista que trabaja para Tv Azteca.

El partido tampoco ayudó a la causa del ex portero. Hubo tan pocas llegadas de gol que los “tuiteros” prefirieron hacer memes y criticar el comentarista, en lugar de hablar sobre lo que estaba ocurriendo en la cancha.

 

La rivalidad de televisoras.

No es ningún secreto que Cristian Martinoli y Luis García son de las duplas de comentaristas que más gustan al público futbolero. Su estilo que mezcla humor y crítica ácida se han vuelto una marca de las transmisiones de TV Azteca. Hay partidos en los que se habla más de sus comentarios que sobre el resultado del partido.

Otras televisoras han intentado incorporar toques de humor durante los partidos , como es el caso de Luis “El Matador” Hernández en las transmisiones de TNT Sports. Pero estos intentos suelen ser tachados de copias por los usuarios en Twitter.