¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Que devuelva el dinero el señor que se robó’. Sheinbaum sobre Raymundo Collins

La mandataria local rechazó que se trate de un asunto político o personal.

Adrián Jiménez Miércoles 6 De Enero, 2021 · 14:03 pm
‘Que devuelva el dinero el señor que se robó’. Sheinbaum sobre Raymundo Collins
Claudia Sheinbaum, jefa de GOB-CDMX / Foto: Cuartoscuro

Luego de la aparición en una entrevista televisiva de Raymundo Collins, ex funcionario durante la administración de Miguel Ángel Mancera y quien es investigado por uso indebido de atribuciones, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo “que le da risa” lo declarado por el ex titular del Invi.

En conferencia de prensa, la mandataria local rechazó que se trate de un asunto político o personal, toda vez que hay dos ordenes de aprehensión por corrupción otorgadas por un juez. Incluso, al recordar que en octubre pasado se le habían decomisado más de 40 vehículos de lujo, pidió que devuelva el dinero que se robó.

Información relacionada: Raymundo Collins estaría fuera de México: Claudia Sheinbaum

La funcionaria criticó el decorado de la oficina de Collins Flores al tiempo que recordó que el también ex jefe de la policía capitalina tiene acusaciones de haber hecho mal uso de más de 40 millones de pesos par construir departamentos en un predio de Álvaro Obregón que se repartieron entre varios funcionarios y de otro caso similar en Iztapalapa.

Sheinbaum Pardo enfatizó que este gobierno está contra la corrupción, “que quede bien claro, sí estamos contra la corrupción”, acotó.