¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Próxima semana comienza la aplicación de la segunda dosis a adultos de 40 a 49 años

La vacunación entre los jóvenes de 18 a 29 años ha tenido un flujo mayor al que se esperaba.

Citlali Sáenz Domingo 1 De Agosto, 2021 · 17:46 pm
Próxima semana comienza la aplicación de la segunda dosis a adultos de 40 a 49 años
Preparación de la inyección de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el Covid-19, en el puesto de vacunación de Fresnillo, Zacatecas.
Escucha la nota:

El gobierno de la ciudad de México, informó que la próxima semana se aplicará la 2ª dosis de AstraZeneca  para adultos de 40 a 49 años, en las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Coyoacán y Tláhuac.

Te puede interesar:Consulta es una triunfo para Morena: Mario Delgado

Comienza la inoculación

Eduardo Clark García, director general de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) detalló que la vacunación iniciará del martes 3 al 7 de agosto y dijo que tienen los suministros suficientes para la inoculación y dijo que en la CDMX no se ha puesto en riesgo el intervalo óptimo de la aplicación de las vacunas COVID.

Alta demanda en jóvenes

Sobre la alta demanda de vacunación entre los jóvenes de 18 a 29 años, hizo un exhortó a ir acudan el día que les corresponda en su alcaldía, aunque aclaró que serán flexibles, por que lo importante es que la gente se proteja.

Dio inicio la jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 18 a 29 años en la alcaldía de Iztacalco. En la imagen, el centro de vacunación instalado en el Palacio de los Deportes, en donde los asistentes fueron inoculadas con la vacuna “Sinovac”.
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM