¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Profesor abofetea a alumno por no usar cubrebocas

Un video viral que ha sido compartido en redes sociales muestra a un profesor maltratando a un alumno en Salerno, Italia.

Redacción MVS Noticias Viernes 30 De Octubre, 2020 · 13:34 pm
Profesor abofetea a alumno por no usar cubrebocas
El video de un profesor golpeando a un alumno en Italia se volvió viral en redes sociales rápidamente / YouTube
Escucha la nota:

Un video donde se observa a un profesor golpeando a un alumno dentro de un aula de clases se ha vuelto viral rápidamente. Fue grabado a principios de octubre por un alumno en un instituto en la comuna de Teggiano, en la provincia de Salerno, Italia.

Información relacionada: Youtuber incendia su carro por ‘mal trato de parte de la marca’

El incidente sucedió luego de que la víctima, un alumno de 15 años, se negara a usar el cubrebocas como parte de las medidas de prevención de contagio por la pandemia de covid-19. Alegaba que había distancia suficiente entre él y sus compañeros por lo que no era necesario usar la mascarilla, hecho que molestó al docente y procedió a abofetearlo.

 

 

“Tú estás equivocado y yo también”, se escucha decir al maestro durante la grabación. Luego de la discusión, el alumno cedió a usar su cubrebocas.

Según el medio Corriere de la Serra, los docentes del instituto llegaron al acuerdo de actuar en contra del profesor y tomar medidas al respecto. Por otro lado, la Fiscalía del Juzgado de Lagonegro está recolectando más información del incidente para investigar el hecho y proceder legalmente.