¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI en el Congreso se comprometerá a crear comisión para investigar espionaje

La próxima legislatura iniciará en el mes de septiembre.

Alberto Zamora Miércoles 21 De Julio, 2021 · 16:42 pm
PRI en el Congreso se comprometerá a crear comisión para investigar espionaje
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, ofreció conferencia de prensa para manifestar su apoyo para Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León, luego de que el gobierno federal señalara en su contra un acto ilícito por la presunta compra de votos durante su campaña con la denominada "tarjeta rosa".
Escucha la nota:

El diputado electo y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se comprometió a que, en la próxima legislatura del Congreso de la Unión, su partido impulsará la creación de una Comisión para esclarecer el espionaje en México.

A pesar de que fue durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, emanado de las filas del PRI donde se realizó este espionaje, el líder priísta, dijo que “no debe quedar impune que, antes o ahora, se espíe ilegalmente a periodistas, políticos, empresarios y ciudadanos”.

Te puede interesar:CDMX: Disminuyen delitos de alto impacto 40% en 10 alcaldías

Próxima legislatura

Alejandro Moreno, mencionó lo anterior en redes sociales, con el hashtag #LXVLegislaturaPRI, en referencia a la próxima legislatura que iniciara en el mes de septiembre.

El dirigente inauguró el “Seminario Operación y Técnica Legislativa”, dirigido al Grupo Parlamentario del tricolor, donde estuvo acompañado por Rubén Moreira, próximo coordinador parlamentario.

Alejandro Moreno
Alejandro Moreno llama a los integrantes del PRI a enviar sus propuestas para la legislación/ Fotos: twitter @AlitoMoreno

Debates de altura

Dijo que los diputados del PRI se distinguirán por dar debates de altura, promover acuerdos y cumplir con el mandato de ser un partido de oposición, pero sin servir de comparsa al gobierno.

“Como lo ha señalado nuestro Coordinador, Rubén Moreira Valdez, no será comparsa de nadie, ni abrirá la pista para ninguna aprobación de iniciativas al vapor, lo hemos dejado claro los ciudadanos nos dieron un mandato contundente en la pasada jornada electoral”, advirtió Alejandro Moreno. 

Opiniones sobre Agenda Legislativa

Por su parte, Rubén Moreira convocó a los diputados federales electos enviar sus opiniones para la Agenda Legislativa de su partido.