octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

¡Por primera vez! Dior vestirá a futbolistas del PSG

Durante dos temporadas, la firma francesa diseñará la vestimenta de los jugadores para eventos oficiales fuera de la cancha.

Pamela Salcedo
¡Por primera vez! Dior vestirá a futbolistas del PSG
Dior vestirá a los futbolistas del PSG durante dos temporadas / EFE
Escucha la nota:

No cabe duda que el París Saint-Germain se encuentra en una de sus mejores etapas, y es que, en una de las más recientes noticias, se dio a conocer que los futbolistas del PSG vestirán Dior.

Se trata de la primera vez que la firma francesa de moda, llega a un acuerdo con un club deportivo, así lo puntualizó el equipo de futbol.

Foto: EFE

-Información relacionada: PSG rechaza 200 mde por Kylian Mbappé ¡La tercera no fue la vencida!

A través de sus redes sociales verificadas, el equipo compartió un video en el que anuncian serán vestidos por la famosa y prestigiosa casa de modas.

“Comparte con la maison Dior la misma pasión por París, ambos hacen brillar a esta ciudad por el mundo gracias a su creatividad”.

 

De acuerdo con Reuters, la compañía fundada por Christian Dior, firmó que durante dos años diseñará la ropa de las estrellas deportivas cuando acudan a eventos deportivos fuera de la cancha.

“El atuendo formal atemporal incluye un abrigo de cachemira, una chaqueta, una camisa, pantalones y zapatos derby negros”.

 

Y es que, el medio referido indicó que la compañía, en su búsqueda de adoptar la moda urbana, tiene la mira en los consumidores más jóvenes.

Por su parte, la agencia EFE informó que Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior, es el creador de la vestimenta inédita.

En una foto de presentación del acuerdo, las estrellas deportivas que aparecen vestidos ya con los nuevos diseños son Sergio Ramos, Neymar y Donnamura, entre otros.

Foto: EFE

Revuelo por futbolistas del PSG

Este nuevo trato llega después de darse a conocer el fichaje del astro argentino, Lionel Messi con el club francés, y que generó gran revuelo por parte de la afición.

Recordemos que llegó al club a principios de agosto pasado, mientras su debut lo realizó a finales de dicho mes, luego de permanecer más de 15 años en el Barcelona.

Con la llegada de Messi, además de mantener a Neymar y a Kylian Mbappé, el París Saint-Germain se convierte en uno de los clubes más potentes del popular deporte.

Foto: EFE

Sin embargo, con el cierre del mercado de fichajes y el debut de Messi, Kylian Mbappé se habría eclipsado por el astro argentino.

Ello, debido a que las paredes de la tienda del París Saint-Germain, en Campos Elíseos, avenida ubicada en la capital de Francia, estaban forradas con imágenes de la exestrella del Barcelona.

Además, no había rastro del jugador francés, de quien recientemente también se confirmó continuará metiendo goles para el París, cuando menos, hasta el 30 de junio 2022.

Previo al acuerdo en el que los futbolistas del PSG vestirán Dior, el club francés tenía una asociación con Hugo Boss.