¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por cambiar letra, Molotov asegura denunciará a candidato de Morena

El abanderado del partido a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, alteró la canción de ‘Voto Latino’, como parte de su campaña.

Redacción MVS Noticias Martes 1 De Junio, 2021 · 14:30 pm
Por cambiar letra, Molotov asegura denunciará a candidato de Morena
Arturo Ávila, candidato por la alianza Morena, PT y Nueva Alianza, a la presidencia municipal de Aguascalientes / Video Facebook
Escucha la nota:

En el marco de las elecciones 2021, consideradas como las “más grandes de la historia de México”, los candidatos han realizado una diversa cantidad de actividades dentro de sus campañas electorales, de las cuales, algunas no han pasado desapercibidas como la de Arturo Ávila, candidato por la alianza Morena, PT y Nueva Alianza, a la presidencia municipal de la capital de Aguascalientes, quien hizo un cover de Molotov.

Y es que, el abanderado del partido político mencionado, modificó la letra de la canción ‘Voto Latino’, de la famosa agrupación mexicana, por lo que esta advirtió sobre una demanda en contra del morenista.

-Información relacionada: Fake News: Lady Gaga no apoya a la 4T, ni usó camiseta con logo de Morena

Candidato de Morena altera letra de canción ‘Voto Masivo’

En sus redes sociales, Arturo Ávila, como parte de su campaña electoral, para los comicios del próximo 6 de junio, compartió un video con el mismo ritmo de la canción de la banda, en la invita a los ciudadanos de Aguascalientes a votar por Morena, pues cambió el nombre a ‘Voto Masivo’.

“Voto masivo, Morena arrasa, voto masivo, para la familia alcanza”, se puede escuchar en la versión del político, mientras que la original dice “voto latino, de entre las masas, voto latino para la igualdad de razas”.

Incluso, en las imágenes se aprecia que es en el “momento” en que graban el tema, y al final, pese a que mencionó que es un cover de la banda de rock mexicano, agradece especialmente a los candidatos de “Juntos Haremos Historia”, y al equipo de producción.

No obstante, en otra publicación, Arturo Ávila refirió que sus “amigos” de Molotov, fueron una inspiración para el proyecto.

Foto: Twitter

¿Denunciarán a Morena?

Por lo anterior, a través de su cuenta oficial de Twitter, Miguel Ángel Huidobro, vocalista del grupo, manifestó su desprecio a la nueva versión, y aseguró que denunciarán a Morena, por no respetar las normas a los derechos de autor.

“Morena, los vamos a denuncia por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor, y por cierto, no votaría por ellos ni aunque esté drogado”, afirmó.

Asimismo, en la misma red social, pero de Molotov, los integrantes compartieron el video original mencionando que es “¡Para las masas! Pi… para todos los políticos. Di no a la piratería”.