¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide Sheinbaum evitar hacer filas desde la madrugada para esperar aplicación de vacuna

Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX, reiteró que las personas que no se hayan registrado previamente, pueden acudir para ser vacunados conforme al calendario que fue definido con la letra inicial del apellido paterno.

Adrián Jiménez Lunes 22 De Febrero, 2021 · 21:30 pm
Pide Sheinbaum evitar hacer filas desde la madrugada para esperar aplicación de vacuna
Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX, agregó que desde la tarde de este lunes y durante todo el martes, los adultos mayores que residen en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, recibirán un mensaje SMS / Foto: Gob-CDMX
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a la ciudadanía no exponer a los adultos mayores de 60 años y más años que residen Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco y evitar llegar desde la madrugada a las macro unidades vacunadoras.

En un video mensaje difundido a través de sus redes sociales, la mandataria local informó que hay suficientes vacunas para inocular a los adultos mayores que habitan en estas tres demarcaciones.

*Información relacionada: Trabaja CDMX en logística de vacunación para siguientes días: Sheinbaum 

“Repito, no expongan a los adultos mayores llegando desde la madrugada, aún cuando se cierre a las 4 de la tardemos personas que están en fila o adentro, recibirán sus vacunas. Es importante que lleguen desayunados, bien hidratados y con ropa cómoda para vacunarse en brazo, también es muy importante que lleven su identificación con la fecha de nacimiento y su dirección para saber que viven en estas alcaldías”, comentó Sheinbaum.

La funcionaria agregó que que desde la tarde de este lunes y durante todo el martes, los adultos mayores que residen en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, recibirán un mensaje SMS con la información del día, hora y lugar donde le será aplicada la vacuna.

Asimismo, reiteró que las personas que no se hayan registrado previamente, pueden acudir para ser vacunados conforme al calendario que fue definido con la letra inicial del apellido paterno.