¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide Sheinbaum a diputados locales de Morena arreglar diferencias

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum les pidió a los diputados morenistas respirar hondo y relajarse durante su periodo vacacional.

Adrián Jiménez Martes 17 De Diciembre, 2019 · 16:47 pm
Pide Sheinbaum a diputados locales de Morena arreglar diferencias
Claudia Sheinbaum descartó que haya problemas de interlocución con la bancada de Morena en el congreso capitalino
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum descartó que haya problemas de interlocución con la bancada de Morena en el congreso capitalino, como lo asegurara en su carta de renuncia el coordinador parlamentario de ese instituto político, Ricardo Ruíz.

En conferencia de prensa la mandataria capitalina les pidió a los diputados respirar hondo y relajarse durante su periodo vacacional.

Información relacionada: Respalda Sheinbaum a director de la Ceda ante acusaciones de malos manejos

Dijo que no intervendrán y confió en que las problemáticas entre los congresistas de Morena serán resueltas.

“Pues no sé de dónde se sabía, ni cuál era el problema grave ni nada. Hay reuniones todos los lunes entre la secretaria de Gobierno y el grupo parlamentario. La opinión de Ricardo pues es la opinión de Ricardo y yo lo que les recomendaría a todos es que respiraran hondo y se relajaran, pasaran sus vacaciones y el problema de la fracción de Morena se va a resolver, y no vamos a intervenir nosotros, pero no hay ningún problema de comunicación entre el Gobierno y la fracción”, indicó.

Asimismo la funcionaria aclaró que no hay distintos interlocutores del gobierno con el congreso capitalino, pues esa tarea la efectúan tanto la Consejería Jurídica y la Secretaría de Gobierno.

Y a que ayer Ricardo Ruiz, difundió en redes sociales una carta con los motivos de renuncia a la coordinación de Morena en el congreso, donde acusó que hay un problema de interlocución entre la bancada de ese partido político y el Gobierno de la ciudad, debido a que no existen canales institucionales adecuados y confiables de comunicación y los que hay solo privilegian el diálogo con un grupo en particular de diputados.