¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pese a contingencia CDMX presenta muy mala calidad del aire

Milpa Alta es la única demarcación con calidad del aire buena.

Adrián Jiménez Jueves 21 De Mayo, 2020 · 19:39 pm
Pese a contingencia CDMX presenta muy mala calidad del aire
Autoridades CDMX recomendaron a grupos sensibles de la población no realizar actividades físicas por mala calidad del aire - Foto: Especial
Escucha la nota:

Con un índice de 116 de partículas PM 2.5, 13 de las 16 alcaldías de la Ciudad de México registra muy mala calidad del aire, lo que representa un riesgo para la salud de alto a muy alto.

Se trata de las alcaldías de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco.

*Información relacionada: Se registra muy mala calidad del aire en la CDMX

En tanto, Benito Juárez y Tláhuac presentan calidad del aire mala, mientras que Milpa Alta es la única demarcación con calidad del aire buena.

De acuerdo con el reporte de las 18:00 horas, esta situación también la reportan la mayoría de los municipios mexiquenses de la zona conurbada.

Autoridades capitalinas recomendaron a grupos sensibles de la población no realizar actividades físicas y a toda la ciudadanía evitar las actividades físicas moderadas y vigorosas.