octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

PAN en el Senado pide a AMLO dejar de autoengañarse con 'realidad inexistente'

Los senadores llaman a este ejercicio 'La contra mañanera' y se le da difusión mediante las redes sociales del Partido Acción Nacional.

Óscar Palacios
PAN en el Senado pide a AMLO dejar de autoengañarse con 'realidad inexistente'
Kenia López Rabadán, senadora del PAN / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que le pidió dejar de autoengañarse con una realidad inexistente en el país.

De acuerdo con la legisladora panista, el presidente López Obrador miente en sus conferencias mañaneras, ya que la realidad es terrible para su gobierno en materia de salud, seguridad y economía.

Te puede interesar:Comar implementa medidas para atender solicitudes de refugio en Chiapas

Enfrentar los problemas de México

Señaló, en este sentido, que el titular del Ejecutivo debería dejar de autoengañarse y centrar sus esfuerzos en resolver los problemas que enfrenta México.

Kenia López Rabadán agregó que el presidente López Obrador mintió también al acusar a la opoición de votar en contra de que los programas sociales fueran incluidos en la Constitución para evitar su desaparición.

Reconsiderar regreso a clases

Por otro lado, la senadora panista llamó a reconsiderar el regreso a clases presenciales, a fin de no poner en riesgo a los docentes, así como a los propios estudiantes y a sus familias.

La familia también

Kenia también explicó que el mandatario debe de dejar de perseguir a la oposición y mejor ‘se dedique’ a ver a su familia, ya que puntualizó que a Pío, Felipa y Martín, familiares directos de Andres Manuel, no ‘se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa’.

Con los niños no

La senadora por el PAN, también habló sobre la trata de personas y la violencia que sufren los niños durante esta pandemia.