¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN en CDMX pide a Sheinbaum no usar vacunación con fines electorales

El legislador local, Héctor Barrera, expresó su inconformidad con la vacunación de los denominados siervos de la nación.

Adrián Jiménez Lunes 15 De Febrero, 2021 · 18:31 pm
PAN en CDMX pide a Sheinbaum no usar vacunación con fines electorales
El INE pide a Morena que se abstenga de pedir datos de la credencial de elector / Foto: Adrián Jiménez
Escucha la nota:

El diputado local  por el PAN, Héctor Barrera pidió al gobierno capitalino cumplir con la calendarización de vacunas Covid, a fin de frenar los contagios, pero sobre todo, salvar vidas entre los adultos mayores.

En videoconferencia el legislador expresó su inconformidad con la vacunación de los denominados siervos de la nación al tiempo que se pronunció en contra de que la emergencia sanitaria se utilice con fines electorales.

Información relacionada: Reportan más de 11 mil adultos mayores vacunados en CDMX

“Es importante que las vacunas se hagan en tiempo y forma, reprobamos que quieran inmunizar a los siervos de la nación así denominados por el ejecutivo federal y por el ejecutivo local porque obviamente debe priorizarse a nuestros adultos mayores como lo habían señalado en un inicio y no usar la pandemia para un tinte electorero”, indicó.

El también integrante de la Comisión de Inclusión, Bienestar Social y Exigibilidad de Derechos Sociales, exigió tanto a la jefa de Gobierno como al presidente de la República, tener consideraciones necesarias con los mayores de 60 años y, “no tenerlos formados por horas, parados y en peligro a la exposición del virus”, como sucedió durante esta primera jornada de vacunación.

El panista insistió en que la vacuna es un derecho constitucional, por lo que ningún partido político debe tener el monopolio de la salud de los habitantes de la capital.