enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Pago de impuestos en CDMX ya puede realizarse en oficinas TELECOMM: SICT

El horario de atención es de 08:00 a 15:00 horas, indica la Secretaría de Comunicaciones federal.

Angélica Melín
Pago de impuestos en CDMX ya puede realizarse en oficinas TELECOMM: SICT
En las sucursales de TELECOMM también se pueden llevar a cabo retiros y depósitos de más de 10 bancos distintos y envío de remesas / Cuartoscuro

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes federal (SICT), indicó que a partir del presente mes de enero, los habitantes de la Ciudad de México ya tienen más opciones para pagar sus impuestos.

En una comunicación conjunta con la Secretaría de Finanzas capitalina, la dependencia federal indicó que las diversas obligaciones fiscales de los capitalinos, pueden cubrirse a través las sucursales de TELECOMM, sin cobro por comisión.

-Información relacionada: ¿Rentas una casa, local o depa? Tus impuestos serán mínimos y fáciles de pagar

La red de oficinas de Telecomunicaciones de México, TELECOMM, tiene más de mil 700 oficinas en todo el país, puntualizó.

Para realizar los pagos correspondientes a los impuestos en la ciudad capital, las personas deben presentar su línea de captura “en donde recibirán un comprobante por el pago realizado”.

El horario de atención es de 08:00 a 15:00 horas, y el pago se verá reflejado el mismo día en que se realice, apuntó.

La Secretaría recordó que en las sucursales de TELECOMM, que se ubican en zonas estratégicas y al alcance de toda la ciudadanía, también se pueden llevar a cabo retiros y depósitos de más de 10 bancos distintos y envío de remesas.

Lista de impuestos CDMX

Entre otros pagos que pueden llevarse a cabo de manera rápida y segura, agregó, los capitalinos pueden cubrir el Impuesto Predial Anticipado Consignado, los Derechos por el suministro de agua de uso doméstico y no doméstico, el Predial Vigente y Vencido, así como Derechos por el suministro de agua uso mixto consignado.

En las oficinas TELECOMM también se puede pagar el Impuesto sobre adquisición de inmuebles, Impuesto sobre tenencia y derechos de control vehicular, Uso o explotación de las vías aéreas públicas, Impuesto sobre espectáculos públicos, así como Derechos por certificado y acreditación de uso de suelo.