¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pagan 20 automovilistas fotocívicas con trabajo comunitario en el Metro

El Sistema de Transporte Colectivo dijo que los ciudadanos pagaron sus horas de trabajo comunitario en la estación Hidalgo de la Línea 3.

Adrián Jiménez Sábado 21 De Diciembre, 2019 · 17:28 pm
Pagan 20 automovilistas fotocívicas con trabajo comunitario en el Metro
El STC Metro se sumó al Programa Fotocívicas de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México desde el pasado 13 de diciembre / Foto Especial
Escucha la nota:

Esta semana  20 automovilistas realizaron trabajo comunitario en el Metro para saldar la amonestación que recibieron como parte del programa Fotocívicas.

En un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la labor realizada por los ciudadanos consistió en apoyar al personal en tareas de separación de usuarios en el área exclusiva para mujeres, niñas y niños; auxiliar en andenes para permitir el libre cierre de puertas de los trenes que llegan a la estación y proporcionar servicios de orientación e información a los usuarios.

Información relacionada: Casi un millón de personas se brincan los torniquetes del metro a diario

Detalló que los ciudadanos pagaron sus horas de trabajo comunitario en la estación Hidalgo de la Línea 3.

Refirió que los automovilistas sancionados con Fotocívicas por la Semovi incurrieron en faltas al reglamento vial al circular a exceso de velocidad, invadir espacios peatonales y estacionarse en doble fila, entre otros.

El STC Metro se sumó al Programa Fotocívicas de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México desde el pasado 13 de diciembre.