¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pablo Montero la cruzazulea

Pablo Montero cambió unas estrofas y unas palabras del Himno Nacional, que entonó previo al compromiso entre Santos y Cruz Azul en Torreón.

Redacción MVS Noticias Viernes 28 De Mayo, 2021 · 08:39 am
Pablo Montero la cruzazulea
El cantante Pablo Montero, tuvo errores al interpretar el Himno Nacional en el partido de final de Ida, Santos vs Cruz Azul / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El cantante Pablo Montero, quien entonó el Himno Nacional durante la ceremonia previa a la final de Guardianes 2021, entre Santos y Cruz Azul, se equivocó en parte de la letra.

El también aficionado de los Guerreros confundió ciertas palabras, razón que hizo que los presentes se percataran, al igual que los jugadores y por su puesto en redes sociales.

Información relacionada: Liga MX: Cruz Azul, a ‘exorcizar’ la ‘cruzazuleada’ 

Himno Naci0nal

En vez de cantar “Que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, Pablo entonó: “que en el dedo, tu eterno destino, nos coloca a lidiar con valor”.

Pero su error no fue que inventó palabras, sino que la parte que cantó correspondía al último estribillo.

La Cruzazulea

Y si se hubiera quedado en lo anterior todo hubiera estado bien, pero la ‘crezazuleó’ cuando se comió un “que” antes de “el Cielo un soldado en cada hijo te dio”. Antes de terminar, nervioso, convirtió “Al sonoro rugir del cañón”, en “Al sonoro rugir y el cañón”.

Surgen memes en redes

Su error no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, pues de inmediato empezaron a señalar en las estrofas del himno que se equivocó.

Incluso, lo compararon con Ángela Aguilar, la cantante que también fue señalada por su forma de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez, que se organizó en Estados Unidos, hace unas semanas.

“Se quejaban de Angela Aguilar y Pablo Montero hizo de todo… menos cantar el Himno Nacional”, escribió el usuario Javier.